Cuentober 2020, día 19
Trampa letal
Miró hacia abajo y maldijo entre dientes. Tragó saliva y trató de aferrarse con más fuerza a la soga.
Desearía tener cerca una pared para golpearse la cabeza contra ella. Había sido un estúpido. No podía creer la facilidad con que cayó en la trampa.
No sabía quién podía odiarlo tanto como para torturarlo con estas elaboradas trampas, pero sin duda era alguien que lo conocía bien. Usar la voz de Julie para atraerlo resultó una efectiva añagaza.
Requirió habilidades casi de contorsionista para escapar de aquel estrecho túnel, y al final no sirvió de nada, pues ahora colgaba a varios metros de altura sobre lo que parecía agua, aunque con esta luz era difícil estar seguro. Tenía los brazos entumidos y no sabía cuánto tiempo más podría sostenerse. Volvió a mirar hacia abajo y sacudió la cabeza, convencido de que si no lo mataba la caída, moriría ahogado.
Haría falta la intervención de un ente celestial para salvarlo. Celestial. No pudo evitar pensar en Julie y sonreír con un dejo de amargura. Nunca le dijo lo que sentía y ahora no sabía si tendría oportunidad de hacerlo. Lo peor era que ni siquiera estaba seguro de que la aterrorizada voz en el teléfono no hubiera sido ella. ¿Estaría a salvo, o sería otra víctima de su sádico atormentador?
Sintió que la cuerda empezaba a escurrirse entre sus dedos y suspiró, resignado. Estaba a punto de averiguar si eso de abajo en verdad era agua.
Comentarios
Publicar un comentario